Nuevo Aquí

Iglesia Luterana Cristo Rey es un lugar para aprender acerca de Jesús. Si es nuevo en la adoración a Dios o nunca ha asistido a la adoración en Cristo Rey, esperamos que la siguiente información le resulte útil. No dude en comunicarse con el Rev. Abiut Fajardo-Ruiz si tiene alguna pregunta adicional antes o después de visitar la Iglesia Luterana Cristo Rey. Los domingos, los ancianos de la iglesia y los ujieres también están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener. ¡Todos son bienvenidos y esperamos que adoren con nosotros pronto!

¿Quién?

La Iglesia Luterana Cristo Rey, a través de la obra del Espíritu Santo, empodera a su pueblo para ser discípulos de Jesucristo, proclamar el evangelio y testimoniar el amor de Cristo a todas las personas.

¿Qué?

¿Qué ponerse? Puedes usar ropa casual o de vestir. Serás bienvenido tal como eres.

¿Cuándo?

El culto es el domingo a las 11:00 a.m.

¿Donde?

La Iglesia Luterana Cristo Rey está ubicada en 1140 SW 29th St en Oklahoma City (la esquina de McKinley y SW 29th Street). Para instrucciones más detalladas, mira aquí.

¿Por qué?

Dios nos ama. Adoramos en agradecimiento y alabanza por sus muchas bendiciones. Creemos en el Dios Triuno: el Padre, creador de todo lo que existe; Jesucristo, el Hijo, que se hizo humano para sufrir y morir por los pecados de todos los seres humanos y resucitar en la victoria final sobre la muerte y Satanás; y el Espíritu Santo, que crea la fe a través de la Palabra de Dios y los Sacramentos. Para obtener más información, visite Creencias.

¿Cuánto cuesta?

La ofrenda es un momento para que la congregación retribuya a Dios y sea mayordomo de nuestro mundo, nuestra comunidad y nuestra iglesia. Si te sientes movido a dar en la ofrenda, siéntete libre, pero no hay expectativas.

¡Contáctenos!

Si tiene preguntas adicionales, llámenos al (405) 636-1783.