Sobre

Iglesia Luterana Cristo Rey, a través de la obra del Espíritu Santo, empodera a su gente para ser discípulos de Jesucristo, proclamar el evangelio y dar testimonio del amor de Cristo a todas las personas. Somos parte de la Iglesia Luterana, Sínodo de Missouri, una iglesia luterana confesional con más de 6,000 congregaciones y alrededor de 2 millones de miembros en América del Norte.

Como luteranos, creemos que la Biblia es la palabra inspirada de Dios. Enseña que Dios el Padre creó el mundo y aún lo cuida. Aunque estamos muertos en el pecado y no podemos hacer nada para salvarnos, por Su muerte en la cruz, Jesús pagó el precio total del rescate para liberarnos del pecado y de la muerte eterna. El Espíritu Santo nos lleva a la fe en Jesús y nos capacita para vivir como su pueblo.

Únase a nosotros los domingos a las 11:00 a. m. para el culto.